Suscripción

La primera edición de las obras completas de Francisco Canals Vidal constará de 12 volúmenes con todos sus escritos organizados por interés temático. La edición se publica en una tipografía de agradable lectura y elegante presentación para el estudio y lectura de sus escritos. Los 12 volúmenes se publicarán a lo largo de 6 años, con una cadencia de 2 volúmenes por año a partir de abril de 2013, fecha en la que aparecerá el primero de ellos.

Si desea adquirir esta obra imprescindible para el estudio del pensamiento de Francisco Canals puede usted suscribirse ahora y recibirá cómodamente cada nueva publicación en su casa. Suscríbase ahora  y ahorre más del 15% del precio de cada volumen. El precio, especial para suscriptores, será de 25 € por tomo. Incluye el envío a domicilio sin gastos adicionales*.

Para suscribirse tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario.

[si-contact-form form=’1′]

*Los portes incluyen solamente envíos a España. Para otros destinos será informado por correo electrónico. Recibirá un correo de confirmación en el cual se le pedirá el número de cuenta corriente para efectuar la domiciliación.